Google AdWords: El periodo del informe de conversiones post impresión se reduce

Desde el 29 de marzo de 2017, el parámetro del periodo del informe de conversiones post impresión, que antes por defecto era de 30 días, se reduce a un solo día.

Los parámetros sobre la cantidad de usuarios que vieron el anuncio en gráfico o en display, pero no cliquearon en él, y después de un tiempo realizaron una conversión en la página web, se muestra en la columna “Conversiones post impresión”. Esta información no figura en la columna “Conversiones”.

A partir del 29 de marzo, en la columna “Conversiones post impresión” van a mostrarse únicamente las conversiones que se produjeron en el transcurso de un solo día después del inicio de la publicación del anuncio publicitario.

Esta actualización será aplicada tanto para las nuevas acciones de conversiones como para las ya existentes, estas últimas en caso de que el periodo del informe de conversiones esté establecido de manera predeterminada.

“Hemos descubierto que las visitas de los anuncios publicitarios, mucho más a menudo, inducen a la compra en el plazo de un día, cuando nuestro mensaje está todavía fresco en la memoria de los clientes”, explica el innovador Ben Weinberg, manager de la agencia de publicidad Jet.com.

Si el anunciante quiere cambiar el periodo del informe de las conversiones, preestablecido por defecto, puedo saber cómo hacerlo a través de este enlace.

No se pierda las últimas noticas en el ámbito del marketing y la promoción en Internet siguiendo el blog de la web ProIndex Studio.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda