El porcentaje de las nuevas consultas en Google es de un 15% diario

El porcentaje de las nuevas consultas en Google es de un 15% diario

Google informó de que todas las consultas de búsquedas realizadas en un día, el 15% son nuevas para los motores de búsqueda.

La compañía no es la primera vez que informa de este hecho, a decir verdad, ya lo hizo en 2013. Desde entonces, el porcentaje de búsquedas anteriormente no vistas no sufrió ninguna modificación en los motores de búsqueda. En 2007, dicho porcentaje estaba entre el 20% y el 25%.

“ Nosotros recibimos trillones de consultas cada año. En realidad, el 15% de las consultas efectuadas, que vemos diariamente, son nuevas. Esto significa que siempre necesitamos trabajar más para ofrecer a las personas las mejores respuestas a sus consultas dentro de una amplia gama de legítimas fuentes. Aunque los resultados de búsquedas nunca serán ideales, siempre nos esforzamos por mantener la confianza de nuestros usuarios y asegurarnos de que nuestros productos sigan siendo útiles para todos  señalan desde la compañía.

El año pasado, Google informó de que los motores de búsqueda procesan más de 2 trillones de consultas al año. En 2012, esta cifra fue de 1.2 trillones. Cuál es el número de consultas que se procesa a día de hoy es algo que aún la compañía no especificó.

Más noticias SEO en nuestro blog de ProIndex Studio. Nosotros ofrecemos servicios exclusivos de posicionamiento web en Google.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda