Facebook añadirá la opción “artículos instantáneos” al botón Call-To-Action (CTA)

En esta semana, Facebook añadirá la opción de “artículos instantáneos” al botón CTA, mediante los cuales los lectores podrán suscribirse por correo a las publicaciones o marcarlas como favoritas en Facebook.

Las nuevas herramientas están diseñadas para ayudar a los editores a ampliar su público a través de los usuarios que utilizan las redes sociales.

Facebook CTA seo blog proindex

Facebook también comenzó a probar dos nuevos botones CTA: Una para la instalación de aplicaciones móviles para las publicaciones y una suscripción a los artículos de prueba.

Recordemos que Facebook lanzó una suscripción de prueba a los “artículos instantáneos” en marzo de 2016. Según la compañía, desde principios de 2017 en ellas han participado más de 100 editores, incluyendo The Huffington Post y Slate.

La red social comenzó a publicar artículos y videos de noticias a través de la nueva función “artículos instantáneos” desde mayo de 2015. La incorporación de esta funcionalidad fue diseñada para acelerar la carga de las páginas a través del móvil que contienen publicaciones SMI. En su lanzamiento se unieron 9 editores y medios de comunicación.

En abril de 2016, Facebook dio acceso a los “artículos instantáneos” a todos los editores.

Encuentre más información en nuestro SMM y blog SEO de ProIndex Studio.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda