Facebook está trabajando en una tecnología para poder escribir textos con la mente

Facebook está trabajando en una interfaz que permita escribir textos con la mente, según anunciaron en la conferencia F8, la cual se celebró el 18 y 19 de abril.

Facebook planea utilizar el escaneo óptico, de este modo no se requerirá la implantación de implantes. Esta nueva tecnología permitirá capturar señales del cerebro, con una frecuencia de unos 100 veces por segundo, descifrando los pensamientos que tienen las personas en la cabeza, y convertirlos en textos.

facebook f8 tecnología para poder escribir textos con la mente seo noticias proindex

El objetivo del proyecto es conseguir escribir 100 palabras por minuto, así se conseguiría una velocidad de escritura 5 veces más rápido que en un smartphone.

Como resultado final, esta interfaz permitirá a las personas controlar sus acciones en la realidad tanto virtual como aumentada a través del poder de los pensamientos, y no desde una pantalla o controlador.

En el futuro, la compañía planea patentar esta tecnología en dispositivos especiales para su posterior venta a todos los interesados.

En el desarrollo de esta tecnología está trabajando toda la división de investigaciones científicas de Facebook, en el Building 8, el cual es dirigido por Regina Dugan.

Live at F8

Facebook's CTO Mike Schroepfer is kicking-off day two of #F8. Watch it live here

Опубліковано Facebook for Developers 19 квітня 2017 р.

Anteriormente informamos de que en la reciente conferencia Facebook F8 se inició el proyecto de pasar la red social a la realidad virtual. Más información en el blog de SEO de ProIndex Studio.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda