Facebook F8: El lanzamiento de la red social a la realidad virtual

El 18-19 de abril en California se celebró la conferencia anual ordinaria de Facebook para los desarrolladores F8.

La red social en la realidad virtual Facebook Spaces

Facebook anunció el lanzamiento de la versión beta de la red social en la realidad virtual, cuyo nombre es Facebook Spaces. En estos momentos solo está disponible para aquellos que posean un casco de realidad virtual Oculus Rift y un controlador Touch.

F8 2017 – Registration is now open!

Get ready for F8 2017! Please register to view the F8 keynotes live online or apply to attend the conference today at www.fbf8.com.

Опубліковано Facebook for Developers 7 лютого 2017 р.

En Facebook Spaces, los usuarios son representados en forma de avatares, los cuales copian sus imágenes desde las fotos publicadas en sus respectivos perfiles. La apariencia del avatar puede configurarse.

En el espacio virtual, las personas podrán interactuar unas con otras mediante voces y  gestos a la vez que se comunican por mensajes de voz. También podrán ver un video en 360 grados y dibujar. Estos dibujos se transformarán en objetos interactivos. Por ejemplo, el dibujo de un sombrero, se convertirá en un sombrero que podrá ponerse encima.

Facebook Spaces está integrada con Facebook Messenger. El usuario podrá estar en la realidad virtual y llamar a los amigos que no dispongan del VR, y compartir su experiencia. Éstos verán todo aquellos que suceda en la realidad virtual en versión 2D.

“ La realidad virtual es una plataforma social, y es por eso que la construiremos en torno a las personas  declaró el representante de Facebook, Rachel Rubin.

Опубліковано Facebook Tips 17 квітня 2017 р.

La plataforma Camera Effects

La Camera Effects ofrece un conjunto de herramientas creativas para los diseñadores y desarrolladores, los cuales podrán crear diferentes efectos para la nueva cámara de Facebook, desde un simple marco para las fotografías hasta efectos interactivos y máscaras utilizando los últimos medios de la realidad aumentada. En estos momentos, la nueva plataforma solo está disponible en beta cerrada.

La web Proindex Studio ofrece servicios de marketing en redes sociales como Facebook y Twitter. Siga nuestro blog SEO y manténgase a la última en el mundo SEO y SMM.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda