Facebook ha publicado los requisitos para los contenidos de los editores

Facebook ha publicado una serie de directrices en relación al contenido publicado por los editores y los medios de comunicación.

Los materiales colgados en esta red social deben cumplir los siguientes criterios:

  • Contenido informativo. Los usuarios valoran los materiales que le proporcionan la información que necesitan. Cada persona tiene sus preferencias. A algunas les interesa el deporte, a otros la política, y a otros las recetas de cocina.
  • La relevancia. Los algoritmos de Facebook tienen en cuenta varios factores como la duración del contenido (esto es el tiempo que los usuarios emplearan en ver el video o leer el artículo). También estos algoritmos prestan atención cómo las personas interactúan con los contenidos similares.
  • Veracidad. Esto está relacionado con los problemas existentes en la propaganda de noticas falsas y la desinformación, este aspecto es sumamente importante para Facebook.
  • Los materiales que son auténticos entran mejor entre el público. Este aspecto sugiere la realización de encabezados sencillos y claros, y no, falsos y sensacionalistas con tal de crear incertidumbre. Facebook, con insistencia, no aconseja el uso de spam y clickbait (ciberanzuelo) para obtener un mayor alcance.
  • El contenido que se publica en la red social debe mantener la sensación de seguridad entre los usuarios. Facebook bloqueará las cuentas que envíen mensajes con amenazas, y eliminará su contenido.
  • Corrección. La red social prohíbe la publicación de contenido ofensivo, llamamientos a la violencia, o materiales con imágenes del cuerpo desnudo (a excepción de los objetos de arte).

Ahora, todos estos factores se tendrán en cuenta en la clasificación de los materiales en los posts de los usuarios.

Siga al tanto de las últimas nuevas en el blog SMM de ProIndex Studio. Ofrecemos servicios de Marketing en redes sociales en Facebook.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda