Google dará a las empresas un mayor control sobre el lugar donde se publica la publicidad - Proindex

Google dará a las empresas un mayor control sobre el lugar donde se publica la publicidad

Google anunció nuevas herramientas para controlar las ubicaciones de la publicidad. Estas herramientas permitirán a los anunciantes ajustar el lugar donde poder publicar los anuncios y dónde no hacerlo.

Entre estas herramientas se encuentran:

  • Nuevos ajustes predeterminados para las marcas. Google cambiará las configuraciones de la publicación de los anuncios que están preestablecidos como manera predeterminada, para eliminar la posibilidad de que sus anuncios aparezcan en páginas con contenidos inapropiados. Si las marcas lo desean, éstas podrán elegir anunciarse en diferentes tipos de contenido.

 

  • Mayor facilidad para gestionar las exclusiones. Google pondrá en marcha nuevas configuraciones en la cuenta para facilitar a los anunciantes la exclusión a determinadas páginas webs y campañas de medios de comunicación y vídeos. Esta novedad le permitirá a las marcas gestionar las configuraciones de seguridad en todas las campañas en un solo clic.

 

  • Configuraciones mejoradas. De manera adicional, Google proporcionará a los anunciantes nuevas configuraciones que les ayudarán a facilitar la exclusión de contenidos de riesgo, y especificar el lugar donde desea que aparezcan sus anuncios.

Hemos tomado una posición muy firme en relación a los contenidos que incitan al odio, así como a los contenidos ofensivos. Ahora seremos más eficaces en la eliminación de la publicidad con contenidos que atacan a las personas por su raza, religión, sexo, pertenencia política u otros motivos similares. Este cambio nos permitirá tomar las medidas necesarias para una gran cantidad de anuncios y páginas webs”, señalan desde Google.

Google comunicó que estas novedades estarán disponibles en “los próximos días y meses”. La compañía no especificó las fechas de manera concreta.

Este paso fue una respuesta al boicot por parte de varios grandes anunciantes de Google en Europa. En la semana pasada, varias grandes empresas decidieron retirar sus anuncios de la red de display de Google y de Youtube, debido a que vieron sus anuncios junto a contenidos propagandísticos de terrorismo y antisemitismo.

Google pidió disculpas a los anunciantes y se comprometió a solventar los problemas en la mayor brevedad posible.

SEO noticias de agencia digital ProIndex Studio. Lea nuestro SEO blog. Aquí solo encontrará las noticias más actuales.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda