Para los sitios web grandes y pequeños, Google genera diferentes informes sobre los enlaces entrantes

Los representantes de Google han hecho una declaración sobre los informes para los sitios webs en Search Console, y es que

los informes no son una lista completa de enlaces, sino una muestra de la URL. Hace poco, el portavoz del motor de búsqueda, John Mueller, dijo que los informes sobre los enlaces se forman (se generan) de manera diferente para los sitios web grandes y pequeños.

Para los sitios webs pequeños Search Console crea una lista que incluye casi todos los enlaces entrantes. Para los sitios webs grandes se forman una muestra de los enlaces más relevantes.

A Mueller también le preguntaron cómo los sitios webs se distinguen entre “grandes” y “pequeños”, pero el portavoz de Google no dio una respuesta clara:

“No sé donde podíamos mantener esa línea. Aquí estamos hablando de un almacenamiento limitado disponible para su consulta en la consola de búsqueda. Por lo tanto, en algún momento comenzaremos a disminuir los datos redundantes”.

Para los webmasters que están, constantemente, trabajando con diferentes sitios webs, no es nada difícil determinar cuáles páginas webs pertenecen a qué grupo. Los expertos que se ocupan de los pequeños sitios webs deben notar un cambio en sus informes en Search Console, tales como un crecimiento de los recursos y un aumento del número de enlaces entrantes.

Web Studio ProIndex ofrece sus servicios en el campo de la promoción de los sitios webs en Internet y aumento de las posiciones de las páginas web en los resultados de búsqueda.

Para escuchar la entrevista completa con John Mueller, pinche en el siguiente enlace:


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda