Google ha dado luz verde al uso de CDN

Google declaró que el uso de las redes de distribución de contenidos, CDN, son seguros y sus uso no da lugar a una disminución en la clasificación de los sitios webs en los resultados de búsqueda. Esta información fue expresada por John Mueller durante su última vídeoconferencia para los webmasters.

En su trabajo, algunos webmasters no utilizan la CDN para evitar posibles sanciones de Google. Algunos de ellos creen que si el contenido de spam viene a través de la red, Google puede imponer sanciones a su sitio web por este hecho.

CDN proindex request-flow

Este tipo de temores que tienen los webmasters fueron disipados por John Mueller, que indica lo siguiente:

“No creo que tenga ningún problema al utilizar la CDN. Nunca vi un sitio web ser víctima de una gran cantidad de recursos de spam al usar la CDN”.

Escuchar toda la videoconferencia con John Muller se puede através del siguiente enlace:

También queremos recordarles que en el mes de Junio, Gary Ilsh, el representante de Google, pidió a los administradores de las páginas webs notificar al soporte técnico de Google los casos en que el uso de la CDN ha dado lugar a un cambio notable en el estado de indexación del sitio web.

Web studio ProIndex ofrece una amplia gama de servicios para que su sitio web sea éxitoso y que esté entre las mejores posiciones en los motores de búsqueda más populares.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda