Google ha endurecido la Política para los socios externos

Google ha actualizado las normas del programa de Google Partners: Ahora se prevén sanciones por inducir a engaño a los clientes. En particular, al proporcionar información falsa acerca de la compañía y sus servicios, y también al hacer afirmaciones incorrectas sobre las características de los productos de Google.

En no pocos casos, cuando una compañía recibe una insignia socio de Google, la utilizan de una manera inapropiada. Por ejemplo, afirman estar certificados en el ámbito de la optimización de motores de búsqueda, aunque el programa sólo se aplica en Google AdWords.

Ejemplos de aplicaciones indebidas:

  • Sin justificación afirma que es socio de Google.
  • Declara que puede garantizar el posicionamiento de la publicidad en las posiciones más altas de búsqueda.
  • Se pone en contacto con el anunciante en nombre de Google.
  • Si en sus declaraciones afirma que Google le ofrece descuentos especiales, le proporciona mejores precios y le permite posicionar el anuncio en ciertas posiciones.
  • Dice que puede garantizar la permanente publicación de anuncios en la búsqueda de Google.
  • Intenta vender productos gratuitos de Google.
  • Promulga tarifas incorrectas de AdWords.
  • Promete al anunciante un número irreales de clics.

En el caso de detectar un incumplimiento de las normas, Google exigirá a la compañía corregir tales infracciones. Si no cumple la orden en un plazo determinado, Google podrá tomar medidas adicionales. En caso de repetición o violación grave, las medidas correspondientes por ello pueden ser tomadas de inmediato y sin previo aviso.

googlepartner proindex stidio seo noticias

En particular, Google puede suspender la participación de las empresas pertenecientes al programa de socios externos, desactivar el dominio o bloquear las cuentas de los servicios publicitarios.

Puede conocer la actualización de las normas pulsando aquí.

La agencia digital ProIndex ofrece a sus clientes una publicidad contextual de alta calidad. Encuentre más información en nuestra web – Campaña PPC.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda