Días atrás, el representante de Google, Gary Illyes, comunicó en Twitter que la adición de videos en las páginas webs no ayudan a posicionarlas más altas en los resultados de búsqueda.
“ La presencia de un video en una página, en absoluto ayuda a posicionarse mejor en el buscador. No obstante, usted tiene derecho de tener su propia opinión ”, escribió Illyes.
Having a video on your page will absolutely not help you rank better in web search.
Obviously you're entitled to have your own opinion tho— Gary "鯨理" Illyes (@methode) May 5, 2017
La adición de video, así mismo, es muy probable que no perjudique a la página. Sin embargo, desde el punto de vista técnico, puede ralentizar la carga de la página.
En el mes pasado, un empleado de Google, John Mueller, reconoció que los videos incorporados de YouTube pueden ralentizar las páginas. Sobre esto señaló que los buscadores no hacen distinción entre los elementos incorporados de sus propios servicios y de las webs de los competidores. También añadió que los reproductores de YouTube no deben reducir la velocidad de carga de manera abrupta, ya que ellos están bien optimizados.
Más noticias en nuestro blog de ProIndex Studio. Siempre estamos a la última en los acontecimientos del mundo SEO y la social media marketing.
Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.
Te llamamos
GRATIS
TE
LLAMAMOS
GRATIS
Ayuda