Google: La adición de videos en las páginas no ayudan a que mejoren sus posiciones

Días atrás, el representante de Google, Gary Illyes, comunicó en Twitter que la adición de videos en las páginas webs no ayudan a posicionarlas más altas en los resultados de búsqueda.

“ La presencia de un video en una página, en absoluto ayuda a posicionarse mejor en el buscador. No obstante, usted tiene derecho de tener su propia opinión ”, escribió Illyes.

La adición de video, así mismo, es muy probable que no perjudique a la página. Sin embargo, desde el punto de vista técnico, puede ralentizar la carga de la página.

En el mes pasado, un empleado de Google, John Mueller, reconoció que los videos incorporados de YouTube pueden ralentizar las páginas. Sobre esto señaló que los buscadores no hacen distinción entre los elementos incorporados de sus propios servicios y de las webs de los competidores. También añadió que los reproductores de YouTube no deben reducir la velocidad de carga de manera abrupta, ya que ellos están bien optimizados.

Más noticias en nuestro blog de ProIndex Studio. Siempre estamos a la última en los acontecimientos del mundo SEO y la social media marketing.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda