Google: causa al aumento de los errores 404 en Search Console es...

Google encontró una posible causa al aumento de los errores 404 en Search Console

En días pasados, el representante de Google, John Mueller, comentó que creen conocer la razón por la que han aparecido picos en los errores 404 en la Search Console.

Según sus palabras, Google periódicamente vuelve a escanear las mismas páginas que dieron el error 404, para ver si la URL ha cambiado. Como consecuencia de ello, el número de tales errores pueden aumentar de manera espectacular.

Por lo tanto, visto, de esta manera, estos picos, no merece la pena preocuparse. Si el error 404 se muestra en una URL donde no debe aparecer, entonces es necesario entender qué pasa con este problema y solucionarlo.

Con anterioridad, fue conocido que Google no penaliza a las webs que contengan enlaces con el error 404. Y en febrero, John Mueller hizo público que Googlebot no analiza el contenido de las páginas, si ve que el servidor es devuelto por el error 404.

La web ProIndex Studio ofrece servicios de calidad para la promoción de su web en Google, así como auditorías técnicas de su página web para solucionar problemas SEO.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda