Google no baja de posición a las webs que contengan enlaces con el error 404

Google no baja de posición a las webs que contienen enlaces de páginas con el error 404. Sobre esto escribe TheSemPost haciendo referencia al representante de la compañía del buscador, Gary Illyes.

Algunos webmasters afirman que la presencia de enlaces en las páginas que son devueltas por el error 404, conducen a una disminución de la posición de las correspondientes páginas en los resultados de la búsqueda. Sin embargo, Gary Illyes desmintió dicha opinión.

La aparición del error 404 puede ser debido a varias razones: El rediseño de la web y la inadecuada configuración de las redirecciones, inaccesibilidad temporal o permanente de algunos recursos de la web. Sin embargo, muchos son los webmasters que no realizan un seguimiento, de manera permanente, de los enlaces salientes, para rápidamente identificar y solucionar estos errores.

A pesar de que Google no penaliza dicho error, a veces tiene sentido analizar periódicamente la web y corregir los enlaces rotos.

ProIndex Studio ofrece servicios de auditoría técnica de alta calidad a todo tipo de webs. Encontramos y corregimos los errores de su web que le impiden estar en los primeros lugares de Google.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda