Google no tiene la intención de aumentar el peso de las HTTPS en la clasificación

Google no tiene la intención de aumentar la importancia de una página HTTPS sobre otras en el ranking de búsqueda, según declaró el representante de la compañía de búsqueda Gary Illyes.

Días atrás, un empleado de Moz, Peter Meyers, realizó la siguiente pregunta a Illyes “ Después de que la proporción de resultados de páginas HTTPS haya alcanzado hasta un 50% en el ranking de búsqueda (según nuestros datos) ¿Google planea ofrecer a las páginas seguras más ventajas en la clasificación? 

Él respondió “ No. Nosotros hemos examinado detenidamente esta idea unos cuantos meses atrás y decidimos renunciar a ella 

Recordemos que Google comenzó a considerar el uso de las HTTPS en las webs como un factor de calidad para el ranking de búsqueda en 2014. A pesar de que este factor no cuenta mucho, muchas son las empresas que han decidido pasar su web al protocolo seguro, con tal de aumentar la seguridad de sus usuarios.

Más noticias SEO en nuestro blog. ProIndex Studio ofrece desarrollo de webs con todas las innovaciones en el mundo SEO y SEM.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda