Google se disculpó por la publicación de anuncios en videos con contenidos extremistas en Youtube

El jefe de la oficina europea de Google, Matt Brittin, pidió disculpas a los anunciantes por la publicación de sus anuncios en videos con contenidos extremistas en Youtube.

Quiero empezar disculpándome. Cuando algo así sucede, asumimos la responsabilidad por ello”, declaró Brittin en la conferencia Advertising Week Europe en Londres.

El jefe prometió que la compañía simplificará las herramientas que permiten controlar la colocación del anuncio. Actualmente, estas herramientas se usan rara vez debido a la complejidad de su configuración.

Si estas herramientas existen, pero las personas no las utilizan, es nuestro problema” subrayó Brittin.

Recordemos que una serie de grandes empresas y organizaciones gubernamentales han decidido suspender la publicación de sus anuncios en la red de display de Google y Youtube, ya que sus anuncios aparecían juntos a videos de carácter extremista. Entre aquellos que han renunciado a la publicación de sus anuncios destacan, la administración de Reino Unido, la empresa L’Oreal y la empresa de comunicación BBC, entre otras importantes compañías.

En respuesta, Google ha prometido realizar cambios en su Política de publicidad y ofrecer a los anunciantes un mayor control sobre los lugares donde se colocan sus anuncios.

SEO noticias de la empresa ProIndex Studio. Lea nuestro SEO blog. Aquí solo encontrará las noticias más actuales.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda