Google se ha comprometido a proteger a los anunciantes de los contenidos inapropiados

Google ha decidido realizar cambios en la Política de publicidad. Esto ha ocurrido después de que varias grandes marcas retiraran sus anuncios de la plataforma de la compañía, puesto que sus anuncios fueron publicados junto a contenidos inapropiados como, por ejemplo, videos con propaganda terrorista y antisemita. Según informó Bloomberg.

La compañía declaró que, en poco tiempo, los anunciantes de Youtube y la red de display de Google tendrán más control sobre dónde se publican sus anuncios.

Reconocemos la necesidad de endurecer las reglas que determinan, dónde deben aparecer los anuncios de Google. El objetivo de la actualización es prohibir la aparición de los anuncios en páginas o videos con contenido que alimentan el odio, así como contenidos violentos y ofensivos” señaló Ronan Harris, director general de Google en Reino Unido.

Esta declaración se produjo después de que la administración de Reino Unido, el periódico The Guardian, la empresa de publicidad HAVAS SA, el fabricante de automóviles Hyunday Kia y otras empresas quitaran sus respectivas publicidades de Youtube y Google.

Nuestra decisión no cambiará hasta que no veamos que Youtube y la red display de Google cumplen con los estándares que esperamos ver nosotros y nuestros clientes” se afirmó desde HAVAS SA.

google youtube seo noticias blog proindex

Los grandes anunciantes han renunciado a publicar sus anuncios en la plataforma de Google después de que Times of London publicara una investigación en la que se demuestra que los anuncios de las grandes marcas y de la administración de Gran Bretaña comenzaron a aparecer en páginas y videos con contenidos extremistas y nacionalistas.

En el año 2016, Google ingresó por la publicidad de Reino Unido un 8.6% del ingreso total de la compañía.

SEO noticias de agencia digital en Valencia Proindex Studio. Lea nuestro blog.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda