¿Google ha actualizado el algoritmo de lucha contra los enlaces defectuosos?

En días pasados, Google, posiblemente, actualizó el algoritmo que lucha contra los enlaces defectuosos. Sobre esto informó Search Engine Land mostrando diferentes enlaces a múltiples mensajes de webmasters extranjeros.

Los optimizadores SEO de webs americanos apodaron a esta actualización con el nombre de “Fred”. Precisamente así es como el empleado de Google, Gary Illyes, en broma propuso llamar a todas las actualizaciones del algoritmo de búsqueda.

Las herramientas de monitorización SERP también muestran cambios significativos en las prestaciones, lo que es un indicador de la actualización:

AccuRanker:

accuranker desctop serp fluctuations seo blog proindex

RankRanger:

rankranger serp fluctuations seo noticias proindex

SEM Rush:

semrush serp seo noticias proindex

Algoroo:

algoroo stats google seo noticias proindex

Mozcast:

Mozcast stats seo blog proindex

Según han podido observar los expertos de este campo, debida a las sanciones cayeron las webs con gran cantidad de URL defectuosos en los perfiles de enlaces.

A la pregunta sobre los comentarios de los representantes de búsqueda, Gary Illyes y Jhon Mueller, respondieron que Google constantemente actualiza sus algoritmos.

Recordamos que en Febrero, los webmasters notaron importantes indicios de una actualización del algoritmo de lucha de Google contra los enlaces defectuosos.

No se pierda la siguiente parte de nuestra serie, siga las noticias del blog de la web de ProIndex Studio.

 


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda