Los anuncios dinámicos en Facebook para instalar aplicaciones

El formato actualizado de los anuncios dinámicos de productos en Facebook permitirá a los anunciantes promover su aplicación entre los usuarios de redes sociales, (porque permite orientar la publicidad a las búsquedas de forma automática).

Las empresas ahora podrán aplicar los anuncios dinámicos para aumentar el número de instalaciones de sus aplicaciones mediante el envío de anuncios a los usuarios que hayan mostrado interés en su producto (o que hayan realizado búsquedas con palabras clave sobre algún producto similar). Gracias a esta herramienta, les será más fácil a los anunciante encontrar posibles potenciales clientes y aumentar considerablemente las descargas de sus aplicaciones. “, – han comentado los representantes de Facebook.

La compañía (lanzó) la actualización antes de Navidad, porque las personas que reciben un regalo como smartphones durante las fiestas podrán descargar las aplicaciones móviles desde el principio del año. Por lo tanto, las marcas ya pueden utilizar el nuevo formato de anuncios dinámicos para atraer nuevos clientes.

El nuevo formato de la publicidad es diferente de las anteriores. Los nuevos anuncios dinámicos de Facebook están mejor dirigidos a los usuarios interesados en los productos de la empresa y es más probable que los adquieran. A pesar de que la instalación de aplicaciones no garantiza un resultado inmediato, el usuario que lo instaló recurre más a menudo a los servicios de la compañía.

Recuerde que Facebook ya lanzó un formato de anuncios dinámicos en el mes de febrero del año 2015.

Web studio ProIndex ofrece los servicios como: la promoción de su página web, empresa, servicios o producto en las redes sociales con el uso de estrategias modernas y eficaces.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda