Nuevos cursos de Google Analytics - Proindex

Nuevos cursos de Google Analytics

Google ha lanzado dos nuevos cursos de formación de Google Analytics para usuarios principiantes y avanzados. De momento estos dos cursos sólo están disponibles en inglés.

En el curso para principiantes, llamado Google Analytics for Beginners, los instructores de Google Justin Cutroni y Krista Seiden exponen a los oyentes las funciones principales de Google Analytics. En este curso también se revelan cuestiones tales como la creación de una cuenta, cómo añadir el código de seguimiento, configurar los filtros. Después de pasar este curso, sus participantes podrán libremente navegar en la interfaz de servicio, analizar informes, configurar objetivos, seguir a las empresas y crear Dashbards.

Google Analytics Proindex Studio

El curso Advanced Google Analytics será interesante a los usuarios que manejan Google Analytics de forma avanzada. Este curso va dirigido a aquellos usuarios que quieran conocer este servicio de Google más a fondo. Al final del curso los participantes dominarán el uso de configuraciones como los parámetros sociales e indicadores, y el seguimiento de eventos. El curso para avanzados ofrece la posibilidad de aprender técnicas como la segmentación, los informes de canales, los informes de audiencia, los informes especiales y el remarketing.

Practicar todo lo aprendido es posible en una cuenta de prueba de Google Analytics.

Otra importante novedad es que Google ofrece la posibilidad de hacer los cursos y obtener la certificación en el modo 24/7/365. Esto permitirá a los profesionales de Google Analytics estudiar al ritmo que mejor le convengan y recibir los certificados de finalización de los cursos en cualquier momento.

Conozca las noticias más actuales de Google Analytics en el blog de la página web Proindex Studio.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda