Primer avance de la versión Android O - Proindex

Primer avance de la versión Android O

Desde Google nos informan que ha salido el primer avance del sistema operativo Android O, diseñada para los desarrolladores, para conocer en primera persona esta versión de Android O, puede dirigirse a la página web developer.android.com.

La instalación de este sistema operativo solo puede llevarse a cabo de manera manual. Puesto que todavía hacerlo a través de Android Beta Program no es posible.

La principal novedad en el sistema operativo de Android O será la de limitar las emisiones implícitas (implicit broadcasts), las cuales, como es conocido, aparecen cuando las aplicaciones salen del régimen de fondo, por ejemplo cada vez que el usuario se conecta al WI-FI o hace una fotografía. Esta novedad proporcionará una mayor duración de la batería.

Otra diferencia de la nueva versión del sistema operativo de Google consiste en las funciones de alertas y aplicaciones. En la nueva versión de Android O, los desarrolladores podrán dividir dichas funciones por diferentes categorías, para que de este modo cada usuario pueda configurarla a su antojo.

También en Android O aparece la posibilidad de reproducir archivos de videos mientras el usuario trabaja en otra aplicación, esta función es llamada “Picture in Picture”.

Hasta la fecha, el nombre de Android O no es conocido. Conoceremos más detalles sobre las funciones del sistema en la conferencia I/O en mayo de 2017.

No se pierda las últimas noticas en el ámbito del marketing y la promoción en Internet siguiendo el blog de la web Proindex Studio.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda