Moz: El porcentaje de resultados HTTPS en el top 10 de Google ha alcanzado un 50% - Proindex

Moz: El porcentaje de resultados HTTPS en el top 10 de Google ha alcanzado un 50%

Según los datos de Mozcast, en la actualidad, el 50% de los resultados encontrados en la primera página de búsqueda de Google.com son HTTPS.

moz blog proindex studio

En enero de 2016, este porcentaje fue del 25%, en el mes de julio del 30%, en octubre del 40%, y en febrero de 2017 del 45%.

El principal analista de Moz, Peter Meyers, pronosticó que el porcentaje de resultados HTTPS en el top 10 de Google alcanzará el 50% a principios de junio de 2017. Sin embargo, esto sucedió antes de lo predicho.

La herramienta de monitorización SERP de Mozcast realiza un seguimiento de unas 10 mil consultas.

Recordemos que en diciembre de 2015, Google empezó a indexar páginas HTTPS de manera predeterminada. Desde entonces, ha habido un pequeño, pero constante, aumento en el porcentaje de webs HTTPS en el top de los resultados de búsqueda de Google.

Y en octubre de 2016 se llegó a saber que todas las páginas que tengan la versión HTTPS mejoran su clasificación en Google, incluso presentando errores de protocolo.

Puede encontrar más noticias SEO en nuestro blog SEO. Así mismo le recordamos que ofrecemos servicios de auditoria SEO y promoción de webs.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda