Twitter elimina la imagen predefinida del huevo

El servicio de microblogging de Twitter eliminó la posibilidad de usar la imagen predefinida en forma de huevo para aquellos usuarios que aún no subieron una foto en su perfil, según se informa en el propio blog de la compañía.

En lugar de la imagen del huevo se utilizará la silueta de una persona. Este cambio tiene como objetivo estimular a los usuarios a que suban, de manera más a menuda, una foto de perfil a su cuenta.

“Hemos notado que algunos usuarios dejaban la imagen predefinida de huevo en su foto de perfil, porque lo consideraban divertido y lindo. Sin embargo, queremos que los usuarios utilicen este espacio para que den a conocer quién son ellos” apuntan desde la compañía.

Desde twitter también se señaló que, a menudo, los trolls no cargan una foto en su perfil y no personalizan su cuenta. Como consecuencia de ello, la imagen del huevo ha llegado a asociarse con comportamientos negativos, lo que es injusto para los usuarios normales que utilizaban el huevo por verlo como algo gracioso.

Al desarrollar la nueva imagen de perfil predeterminada, los diseñadores se negaron a utilizar cabezas redondas y hombros anchos como símbolos de masculinidad. Por ello, decidieron optar finalmente por diseñar una figura la cual se pueda usar para ambos géneros.

Nueva imagen de perfil predeterminada en Twitter seo noticias de proindex

Nueva imagen de perfil predeterminada en Twitter

Para enfatizar en la temporalidad y la universalidad de la imagen, ha sido seleccionado el color gris del mismo. Al hacerlo, los diseñadores eligieron una combinación de colores de alto contraste para hacer la imagen más visible para las personas con problemas de visión. También en las cuentas ha aparecido una novedad, prácticamente imperceptible, en las fotos que carguemos para ponerlas de perfil en nuestra cuenta de Twitter.

Historia de las imágenes de perfil predeterminada en Twitter seo noticias proindex

Historia de las imágenes de perfil predeterminada en Twitter

Recordemos que, desde la semana pasada, Twitter dejó de tener en cuenta los nombres de los usuarios entre los 140 caracteres en las respuestas.

La Agencia Digital Proindex Studio ofrece servicios de promoción en redes sociales.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda