Twitter excluye las menciones de los 140 caracteres en las respuestas

 

Twitter dejó de tener en cuenta los nombres de los usuarios de los 140 caracteres en las respuestas. Esta novedad se ha implementado tanto en la versión web como en las aplicaciones para iOS y Android.

Ahora los nombres de los usuarios no se mostrarán en el texto del tweet, sino en el comienzo del mismo. Como resultado de este cambio, habrá más espacio para las respuestas. Ahora los argumentos se volverán más legibles.

twitter seo blog proindex

Otro cambió más que se ha producido en cuanto al envío de respuestas es que, a partir de ahora, cuando pulsemos el botón “Responder” será posible especificar a quién va destinado el mensaje. Y dentro de un grupo de discusión será posible seleccionar a un usuario destinatario concreto para responderle en el mensaje.

Recordemos que desde septiembre Twitter excluyó los archivos multimedia (imágenes, video, archivos GIF, encuestas) y las citas de los tweets de los 140 caracteres.

Más información en nuestro blog SEO de la agencia digital ProIndex Studio. Así mismo, queremos recordarles que también nos dedicamos al marketing en redes sociales.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda