Twitter ofrece una suscripción para promocionar de manera automática su perfil

Twitter lanzará un nuevo servicio de prueba, una suscripción de pago que promociona el perfil de una persona en Twitter de forma automática.

El costo de la suscripción es de 99 $ al mes. También se prevé un período de prueba gratuito de 30 días.

Quien realice esta suscripción tiene que tener una cuenta en Twitter y publicar, de manera habitual, tweets, enlaces, imágenes y vídeos. Twitter automáticamente promocionará estos tweets publicados en su servicio (hasta 10 al día). Los retweets, citas y respuestas no serán promocionadas.

Según Recode, gracia a esto, Twitter espera atraer a pequeñas empresas que no están dispuestas a ejecutar sus propias campañas publicitarias. Este programa no se limita solo a promocionar cuentas de empresas. Los usuarios normales y corrientes pueden participar en ella. Sin embargo, el público principal al que va destinado este servicio son los representantes de las empresas.

Cuántas empresas estarían dispuestas a ceder su control de promoción de sus publicaciones a Twitter no es algo que esté muy claro a día de hoy. También se desconoce qué tipo de coberturas ofrece Twitter por 99 $ al mes.

El servicio de prueba se efectuará a través de una beta cerrada. Familiarizarse con todos los términos y solicitar la participación en el programa puede hacerlo cliqueando en este enlace.

Proindex Studio ofrece a sus clientes servicios de avance y promoción en las redes sociales.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda