YouTube comienza a superar a la TV tradicional en dispositivos de TV

 

En 2017, el número de reproducciones de YouTube en dispositivos de televisión creció un 70% en comparación con el año pasado. Esto fue anunciado por el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, durante una conferencia telefónica para inversores sobre los resultados del tercer trimestre.

Actualmente, se miran 100 millones de horas de video de YouTube al día en televisores conectados a Internet, directamente o a través de decodificadores y consolas de juegos.

A principios de este año, los representantes de YouTube afirmaron que los usuarios del servicio ven mil millones de horas de video al día. Al mismo tiempo, la mayoría de las visitas se producen desde dispositivos móviles.

En cuanto a las visitas a la televisión, los impulsores para su crecimiento pueden ser el servicio de suscriptores de YouTube Red y el servicio de pago de YouTube TV, según afirma Recode.

Según la publicación, las tendencias actuales indican que la televisión tradicional comienza a ceder su posición de liderazgo a favor de video.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda