YouTube ha limitado el acceso al sistema de monetización de contenido - Proindex

YouTube ha limitado el acceso al sistema de monetización de contenido

YouTube endureció las normas del programa para partners, el cual permite a los creadores de contenido YouTube ganar dinero utilizando la publicidad. Ahora, podrán conectarse al sistema de monetización solo los canales que tengan como mínimo 10 000 visualizaciones.

Las nuevas normas entraron en vigor el 6 de abril de 2017. En la compañía destacaron que estas nuevas reglas no afectarán a los ingresos de aquellos canales que tengan menos de 10 000 visualizaciones.

En las próximas semanas, YouTube también iniciará un proceso de verificación de las personas registradas en YouTube que han presentado la solicitud para participar en el programa para partners. Después de que el canal consiga más de 10 000 visualizaciones, YouTube lo examinará para que cumpla estrictamente con las normas del servicio. Si no hubiera infracciones, entonces se empezarán a visualizar los anuncios en los videos.

toutube seo noticias proindex

Todas estas medidas tienen como objetivo dar la posibilidad de usar la monetización de contenido solo a los autores que cumplen con “las reglas del juego”.

Recordemos que en el pasado mes, muchas grandes marcas quitaron sus anuncios de YouTube y de la Red de Display, debido a que sus anuncios fueron publicados en páginas webs con contenidos inaceptables, como son los videos con propaganda terrorista y antisemita.

En respuesta, Google endureció sus normas y prometió a los enunciantes proporcionar nuevas herramientas para el control de la ubicación de sus anuncios.

La compañía también ha modernizado el sistema de seguimiento y bloqueo de contenido sospechoso en diferentes medios webs, incluyendo YouTube, especialmente para ello introdujeron, de manera adicional, una inteligencia artificial potente.

Esté a la última de todas las noticias SEO del mundo en nuestro blog de Proindex Studio, y siga nuestras noticias tanto en Twitter @ProindexS como en Facebook @ProIndexStudioES.


Atrás

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda