Plan completo - enfoque integrado y rentable para su negocio online

Solicitar plan completo

Web estudio Proindex ha desarrollado una oferta única para sus clientes – los planes completos: Platinum, Gold, Silver y Bronze.

Al seleccionar una de las ofertas, se obtiene una serie de servicios para la creación, promoción y apoyo de su página web. Las ventajas de este servicio suponen un enfoque rentable e integrado.
Usted puede averiguar el precio de los planes de servicios propuestos poniendose en contacto con los administradores de Proindex.

Platinum

Desarrollo de páginas web de cualquier tipo

Desarrollo de cualquier tipo de sitio web (excepto el proyecto individual)

Registro del dominio

Registramos el nombre del dominio para la página web

Inscripción hosting

Inscripción del hosting para el sitio web

Soporte técnico del sitio - 3 meses

Soporte técnico del sitio web es de 3 meses e incluye las soluciones de los problemas relacionados con las funciones que desarrolla la agencia Proindex

La elaboración de núcleo semántico

La elaboración del núcleo semántico para promover el sitio web en Internet

Optimización del sitio web

Optimización interna del sitio web

Redacción de textos únicos

Redactamos 15 textos únicos y especializados con las características de la temática de su página web

Lanzamiento de publicidad Adwords

Creamos y lanzamos la publicidad contextual para el sitio web. * El presupuesto de publicidad PPC se examina por separado

Posicionamiento web (SEО)

Posicionamiento del sitio web en Internet con el uso de todos los tipos de optimización y promoción (Período de promoción por 6 meses)

Creación del perfil y/o página de Facebook

Creación del perfil y/o página de Facebook personal adaptadas a las preferencias de cada cliente

Precio de plan Platinum €899(sin IVA)

Solicitar

Consulta gratuita

Si tienes alguna duda, puedes consultar gratis y sin ningún compromiso

Nuestro portafolio

página web estudioespanol desarrollo de Proindex Studio
Leer más

Sobre nosotros

Equipo

¿Quiénes conforman el equipo de Proindex? Proindex te presenta a un equipo multidisciplinar y profesional que realiza este gran trabajo. Somos un equipo creativo enamorado del diseño web, posicionamiento SEO y del marketing digital de…Leer más

Technología

Tecnologías utilizadas en ProIndex para la creación de páginas webs La compañía digital ProIndex es consciente de que es una agencia de comunicación que no solamente basa sus funciones en transmitir un mensaje. La originalidad…
Leer más

Ventajas

Todo son ventajas con Proindex Studio Proindex ofrece muchas ventajas con respecto a los competidores en los tantos sectores de esta rama publicitaria. Trabajamos globalmente para aconsejar y ayudar a tu empresa a que se inmiscuya…
Leer más

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

ProIndex: tu plan completo de desarrollo y posicionamiento web

En la actualidad, tener una presentación adecuada de tu empresa en Internet es esencial. La agencia digital ProIndex ofrece una gran posibilidad al realizar cualquier servicio de creación, desarrollo y posicionamiento web. Todos estos trabajos se incluyen dentro de un plan completo. Nuestro clientes tienen la posibilidad de elegir entre los siguientes:

  • Bronze
  • Silver
  • Gold
  • Platinum

ProIndex incide en el posicionamiento web de tu sitio desde el interior al exterior con la contratación de un plan completo para empresa:

  • Creación de sitios web desde los más fáciles hasta los más difíciles y no standard;
  • Diferentes tipos de diseño web
  • Optimizando los códigos de la web
  • Trabajando en las urls, títulos de páginas y descripciones de imágenes.
  • Redactamos y revisamos los contenidos de cada apartado web dependiendo de los factores del posicionamiento SEO que establecemos con el cliente.

El trabajo no acaba subiendo la web al servidor:

  • Se realiza un mantenimiento avanzado mediante los informes resultantes del trabajo.
  • En caso de que el monitoreo y los resultados del trabajo muestren que algo no va bien, nos dedicamos a revisar de nuevo estos errores sin que se añada un coste adicional al plan.

Existen otros aspectos de la web que influyen a la hora de posicionar en los buscadores, en el caso de que la empresa tenga un blog, el posicionamiento tiene un mejor desarrollo por añadir contenidos continuamente. Si te interesa nuestro asesoramiento, te ayudaremos placenteramente.

Consejos para un desarrollo y posicionamiento SEO triunfador

La Agencia Digital ProIndex ofrece servicios de desarrollo y posicionamiento web en nuestros planes completos con muchas opciones. Los siguientes consejos nos resultan básicos en el momento de comenzar con cada proyecto:

  1. Evaluación de la utilización masiva de mensajes Javascript y Flash: Utilizar excesivamente JavaScript con fotografías flash o de forma incrustrada, permite a los rastreadores de los navegadores y los buscadores que les sea complicado comprender y encuadrar tu web en alguna clasificación.
  2. Uso de palabras claves: Utilizar las llamadas “Keywords” funciona muy bien con el posicionamiento SEO, ya que este recurso da la posibilidad a los rastreadores de comprender en qué consiste la web de la empresa y a qué publico dirige sus servicios.
  3. Contenido de calidad: Un buen posicionamiento SEO no es factible si no se redacta un contenido de calidad. Es necesario que la página se mantenga en constante actualización con nuevos contenidos y llamen la atención de los clientes y usuarios. Los rastreadores de los buscadores darán más valor a estos contenidos.
  4. Enlaces de calidad: Es necesario que los enlaces sean de calidad a que haya una gran cantidad de ellos que no sirven para nada.
  5. La importancia de los Meta-tags: Estos valores son importantes aunque individualmente no puedan influir significativamente en el posicionamiento de una web. Pero cuando se conjuntan con el trabajo del marketing pueden ayudar a dar más visibilidad a una página.

 

 

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda