Tecnologías que usamos en nuestro company. Agencia digital – Proindex

Algunas de las tecnologías que utilizan los especialistas de la agencia ProIndex

Tecnologías utilizadas en ProIndex para la creación de páginas webs

La compañía digital ProIndex es consciente de que es una agencia de comunicación que no solamente basa sus funciones en transmitir un mensaje. La originalidad y la creatividad son fundamentales en el trabajo de nuestra agencia, al ser creativos debemos avanzar un poco más y crear nuevas técnicas, procesos y soportes para un mejor desarrollo de nuestro trabajo, conviertiéndolo en un proceso óptimo y eficiente.

• HTML5: Se trata de un lenguaje de programación que tal y como indica su nombre, hace referencia al formato que tiene el contenido de un sitio web. Este lenguaje sirve para hacer páginas webs con diferentes formatos, estructurando su base con un código para definir sus contenidos, imágenes y textos.
• PHP: Es un lengua muy conocido de código abierto, perfecto para crear páginas webs y ser añadido en el lenguaje HTML. Es global porque una gran cantidad de páginas y plataformas webs están creadas con este código, de uso gratuito y libre para los programadores que deseen utilizarlo.
• AJAX: Son un conjunto de técnicas utilizadas para conseguir un objetivo y se basa en el lenguaje de JavaScrpt. Es un conjunto de métodos y técnicas que dan la posibilidad de intercambiar información con servidores y actualizar secciones de una web sin tener que cargarla entera.
• Javascript: Es un lenguaje de programación que se usa fundamentalmente para desarrollar sitios webs dinámicos. Una página dinámica es la que incluye efectos como una imagen que aparece o desaparece, acciones que surgen cuando se pulsa un botón o ventanas y avisos.
• Entornos de programación para desarrollar aplicaciones móviles: Son plataformas donde crear aplicaciones para sistema Android e iOS sin tener que utilizar JAVA para ello, entre las más destacadas se encuentran: App Inventor, Basic for Android y LiveCode.
• Tecnología para analizar los recursos de contenido de texto: El software de análisis especializado en el posicionamiento SEO, corrigiendo errores típicos en los metadatos y redirecciones de errores 404.
• Redes sociales: las plataformas de actualización constante como Facebook o Twitter, con el objetivo de optimizar los grupos sociales y promocionar empresas, servicios y productos. Las actualizaciones constantes y las tecnologías más avanzadas son utilizadas por ProIndex para mantenerse al tanto de todos estos cambios.

Consulta gratuita

Si tienes alguna duda, puedes consultar gratis y sin ningún compromiso

Sobre nosotros

Equipo

¿Quiénes conforman el equipo de Proindex? Proindex te presenta a un equipo multidisciplinar y profesional que realiza este gran trabajo. Somos un equipo creativo enamorado del diseño web, posicionamiento SEO y del marketing digital de…Leer más

Technología

Tecnologías utilizadas en ProIndex para la creación de páginas webs La compañía digital ProIndex es consciente de que es una agencia de comunicación que no solamente basa sus funciones en transmitir un mensaje. La originalidad…
Leer más

Ventajas

Todo son ventajas con Proindex Studio Proindex ofrece muchas ventajas con respecto a los competidores en los tantos sectores de esta rama publicitaria. Trabajamos globalmente para aconsejar y ayudar a tu empresa a que se inmiscuya…
Leer más

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda