Aplicación para Android - una solución moderna para su negocio

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID

El uso extensivo de los smartphones en la plataforma Android no solo sirve para la comunicación y el entretenimiento, sino también para realizar compras y pedidos. El resultado es el aumento de la demanda de servicios para el desarrollo de aplicaciones móviles para Android.

Web estudio ProIndex se encarga de desarollo de aplicaciones para Android, y ofrece a sus clientes:
• Diseño moderno y único
• Una funcionalidad amplia y eficaz
• Una amplia gama de servicios, desde la creación del diseño hasta la puesta en marcha en Google Play
• Precios asequibles
• La garantia del cumplimiento de plazos fijados

Para obtener una consulta sobre el coste y los plazos del desarrollo de su app, póngase en contacto con los administradores del estudio web ProIndex.

Planificación de aplicaciones

Desarrollo de todo tipo de proyectos y estrategias, con opción de generar ingresos a través de la app.

La creación de un prototipo de la aplicación

Ofrecemos servicios de desarrollo de prototipos de páginas e interfaces de aplicaciones.

Desarrollo de diseños únicos y exclusivos para aplicaciones

Proporcionamos servicios para crear aplicaciones con proyectos desarrollados por diseñadores experimentados.

Creación de aplicaciones complementarias de un sitio web

Muy a menudo las aplicaciones que son adicionales a la página web de la compañía. Estas aplicaciones pueden proporcionar una interfaz más conveniente para la realización de tareas regulares.

Creación de aplicaciones independientes Android

Ofrecemos la creación de aplicaciones independientes de cualquier complejidad para el sistema operativo Android.

Publicación en el play store de Android

Publicamos la aplicación en el Play Store de Android para que los usuarios puedan descargarla e instalarla.

Consulta gratuita

Si tienes alguna duda, puedes consultar gratis y sin ningún compromiso

Nuestro portafolio

Leer más

Sobre nosotros

Equipo

¿Quiénes conforman el equipo de Proindex? Proindex te presenta a un equipo multidisciplinar y profesional que realiza este gran trabajo. Somos un equipo creativo enamorado del diseño web, posicionamiento SEO y del marketing digital de…Leer más

Technología

Tecnologías utilizadas en ProIndex para la creación de páginas webs La compañía digital ProIndex es consciente de que es una agencia de comunicación que no solamente basa sus funciones en transmitir un mensaje. La originalidad…
Leer más

Ventajas

Todo son ventajas con Proindex Studio Proindex ofrece muchas ventajas con respecto a los competidores en los tantos sectores de esta rama publicitaria. Trabajamos globalmente para aconsejar y ayudar a tu empresa a que se inmiscuya…
Leer más

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

Desarrollar app Android en ProIndex

La descarga y uso de aplicaciones es uno de los movimientos actuales que están presente en el mercado digital actual y en el mundo empresarial. Por ello, tanto las pequeñas como medianas empresas lo siente como una buena oportunidad para llegar a ser más competitivas y para conseguir el número de clientes potenciales mayor si se les ofrece un productos de calidad.

El atractivo principal de crear apps android para negocios está claro: haga lo que haga tu empresa, también puede hacerse con dispositivos móviles, brindando otras ventajas interesantes como la portabilidad. Además, todas las pequeñas y medianas empresas ofrecen un beneficio único que llama la atención de clientes y permitirá darle la posición aventajada de negocio innovador.

Cada día son más las empresas que contratan a una agencia digital y desarrollar aplicaciones android para su marca. La Agencia Digital ProIndex ofrece el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles Android. Desarrollamos todo tipo de aplicaciones en Android para cualquier móvil.

Ventajas de crear una app para Android

En ProIndex consideramos que crear una app para android de cualquier empresa responde a una serie de ventajas:

  • Ofrecer cupones, descuentos y ofertas a los clientes. Incentivando así el uso y descarga de la aplicación y añadiendo un valor más. Estimulando así que los consumidores vuelvan a utilizar la aplicación y compartan sus contenidos.
  • Gratuidad: las empresas no están centralizadas en aplicaciones, no son un negocio en sí mismas. Que las aplicaciones de empresa se puedan descargar gratis, permitirá aumentar el número de clientes futuros para disponer de más recursos, intensificando el modelo de empresarial con el objetivo de acrecentar las ventas.
  • Publicidad: la aplicación debe darse a conocer y para ello se requiere incluir estrategias de publicidad eficientes que consigan llamar la atención de clientes. Hacer aplicaciones para android puede llegar a ser muy divertido, novedoso, original, pero si no se promocionan el usuario no las va a conocer nunca. Las redes sociales y el email marketing pueden ser herramientas muy adecuadas para dar publicidad a una app android.
  • Redes sociales: estos medios forman parte de nuestro día a día. Es por eso que siembre deben incluirse en las aplicaciones links de la redes sociales más destacadas, como pueden ser Twitter, Faceboo y Google+. Ellas permiten difundir la aplicación entre los grupos de conocidos y grupos de personas objetivo.

Factores a considerar para desarrollar una app de Android

  • No solamente es marketing: el principal objetivo y el más evidente en el momento de crear aplicaciones para android es el del marketing, las funciones como la gestión de clientes y servicios al cliente pueden llegar a ser muy útiles para los usuarios. Una aplicación buena que pueda ser utilizada diariamente, refuerza y considera las estrategias de un negocio y brinda soporte en algunos sectores.
  • Entender el mensaje que se quiere entregar: Antes de desarrollar una app, en ProIndex nos aseguramos de entender que es lo que deseas ofrecer, cuál es la imagen de marca que quieres aportar y comprender a tu público. Siempre entregamos las mejores experiencias de usuario para conseguir un compromiso de marca.
  • Seleccionar bien los dispositivos: Para crear una app se deben tener en consideración todos los dispositivos móviles que funcionan de manera diferentes y sus respectivas programaciones. En este caso, la programación Android es una de las más representativas del mercado de aplicaciones, ya que la gran parte de los dispositivos utilizados para navegar por Internet y hacer uso de aplicaciones, funcionan con Android.

También ofrecemos servicio de desarrollo:

Crear Apps para iOS ;
Sitio web para móviles;
Sitio web responsive.

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda