Diseño web responsive - la condición necesaria para el éxito de su negocio

DESARROLLO DE LA VERSIÓN RESPONSIVE

La versión de sitio web responsive permitirá a los diferentes tipos de sitios web adaptarse a los parámetros de las pantallas de los dispositivos móviles y mantener todas las funciones esenciales de un sitio normal.

Web estudio Proindex ofrece los servicios para crear versiones responsives de los sitios, que incluyen:

• Las páginas de visualización correcta de su sitio web en las pantallas de diferentes dispositivos móviles
• El mantenimiento de características y funciones del sitio principal en su versión móvil
• La adaptación rápida y precisa de los elementos de la página (imágenes, textos, sliders) en dispositivos móviles
• La introducción de características y funciones adicionales y específicos para las versiones móviles de los sitios

Si usted está interesado en saber el coste y los plazos de realización de su proyecto, consulte con los administradores del estudio web Proindex Studio.

La creación de un prototipo

Ofrecemos servicios de desarrollo de prototipos de diseño responsive

Desarrollo de diseños únicos adaptativos

Para desarrollar una página web con un diseño responsive es necesario crear tres tipos de diseño: para ordenadores, tablets y móviles.

Implementación en los sitios web existentes

Podemos poner en funcionamiento el diseño responsive en una página web existente creada por cualquier desarrollador.

Optimizado para dispositivos móviles

Adaptamos el diseño del sitios web para dispositivos móviles.

Implementación en los nuevos sitios

Desarrollamos un diseño responsive en el sitio web que está siendo creado.

Consulta gratuita

Si tienes alguna duda, puedes consultar gratis y sin ningún compromiso

Nuestro portafolio

página web estudioespanol desarrollo de Proindex Studio
Leer más

Sobre nosotros

Equipo

¿Quiénes conforman el equipo de Proindex? Proindex te presenta a un equipo multidisciplinar y profesional que realiza este gran trabajo. Somos un equipo creativo enamorado del diseño web, posicionamiento SEO y del marketing digital de…Leer más

Technología

Tecnologías utilizadas en ProIndex para la creación de páginas webs La compañía digital ProIndex es consciente de que es una agencia de comunicación que no solamente basa sus funciones en transmitir un mensaje. La originalidad…
Leer más

Ventajas

Todo son ventajas con Proindex Studio Proindex ofrece muchas ventajas con respecto a los competidores en los tantos sectores de esta rama publicitaria. Trabajamos globalmente para aconsejar y ayudar a tu empresa a que se inmiscuya…
Leer más

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

El diseño web responsive completo con Proindex

El uso de móviles está creciendo significativamente, las ventas de estos dispositivos ha aumentado en los últimos tiempos y navegar por Internet cada vez es más accesible. Esta es la causa por el que el diseño web responsive es tan imprescindible. Controlar la técnicas aporta una respuesta web que puede verse tanto en el PC como en el móvil o tablet.

La agencia digital Proindex Studio ofrece el servicio de desarrollo web responsive para todo los tipos de sitios web. Poedmos integrar en tu sitio web un diseño adaptable. Hay que especificar dos argumentos importantes:

  • Una sitio HTML5 o CSS que abarca todas las resoluciones de pantalla, la página web responsive estará optimizada para todos los modelos de dispositivos: Pcs, móviles, tablets, etc. Esto ayudará a que la experiencia de usuario sea única, algo que no sucede con los espacios webs de tamaño fijo cuando se accede desde móviles. Además, esta forma de adaptar página web a móvil permite crearlas y mantenerlas reduciendo costes en el diseño, por ejemplo las que se construyen con WordPress, donde se tiene la opción de hacer una página web adaptable desde todos los dispositivos sin atender a la pantalla que tengan.
  • Por otro lado, en lo referente a la optimización de motores de búsqueda, solo se ve una URL en los resultados al buscar en cualquier buscador, con lo que no existen las redirecciones y los fallos que surgen de estas. Tampoco aparecerán errores cuando se accede a una página web específica desde los links sociales, desde los enlaces que usuarios publican en las redes sociales como Twitter y Facebook y que pueden provocar un error en función del enlace que se compartió, más concretamente desde el dispositivo que se publicó y desde qué dispositivo se visualiza.

 

Proindex Studio se encarga de desarrollar y hacer un seguimiento de proyectos y páginas webs para clientes de diferentes alcances económicos y empresas. En muchos de los trabajos de nuestra agencia, el asesoramiento funciona bastante bien, pero en ocasiones, los clientes necesitan de un tratamiento especial cuando hablamos del diseño web adaptativo.

¿Qué tiene ProIndex en cuenta en el diseño responsive?

  • Mobile First: se refiere a la filosofía del diseño web enmarcado en los dispositivos móviles y que apunta a que el diseño de una página debe ser optimizado desde sus inicios para luego realizar una reestructuración para atender a soluciones de mayor envergadura. En Proindex Studio, esta filosofía nos lleva a jerarquizar el contenido y las funciones impidiendo que luego aparezcan problemas.
  • Usabilidad: No es igual visitar webs desde un móvil utilizando diferentes movimientos con nuestros dedos que en un PC utilizando un ratón. Se debe considerar que las costumbres en la navegación de los usuarios, permite al usuario interactuar y encontrar fácil y rápidamente lo que desean ver.
  • Interactividad: unida a la usabilidad, este aspecto lo tenemos muy en cuenta en Proindex, ya que es fundamental en un diseño web a móvil. Si por ejemplo, colocamos el ratón encima de una imagen y produce un efecto, trasladar este movimiento a un dispositivo móvil puede hacerse mediante gestos alternativos usuales, como mover el dedo.
  • Velocidad de carga: Es una de los factores más importante a tener en cuenta cuando se realiza un diseño web adaptable. Hay una diferencia abismal entre cómo carga los elementos de una web desde un PC a como se hace en el móvil. Esto es causa del ancho de banda, y muchos usuarios terminan abandonando la web ante la incapacidad de mostrarse completamente en un corto espacio de tiempo.

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda