Redes sociales - la nueva plataforma para su negocio online

Solicitar promoción en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la plataforma más productiva y atractiva para la promoción de negocio online. Web estudio ProIndex al realizar este tipo de servicio pone de relieve los siguientes principios:

• Creación de una imagen positiva de la empresa que aumentará el nivel de confianza de los clientes en la marca
• El estudio de la audiencia potencial y la formación de estrategias para atraer dicha audiencia
• El uso eficaz de herramientas gratuitas o de pago de publicidad en las redes sociales para promover su página web
• El establecimiento de la comunicación fluida con la audiencia y el mantenimiento de un contenido interesante para los visitantes a su página

El coste y plazos de la promoción en las redes sociales se puede averiguar poniéndose en contacto con estudio web.

Inscripción y registro de grupos en Facebook

Creamos grupos en Facebook, lo llenamos con el contenido principal y personalizamos las imágenes de su grupo.

Mantener y gestionar los grupos de Facebook

Publicamos posts periódicos de noticias relevantes, artículos relacionados con la temática del grupo y todo tipo de herramientas para generar y atraer seguidores en las redes sociales.

La atracción de los suscriptores al grupo de Facebook

Para el desarrollo del grupo y la publicidad más efectiva en las redes sociales es necesario aumentar el número de suscriptores y hacer una selección eficaz.

El aumento de “likes” y “favoritos”

Ofrecemos servicios para aumentar los likes y creamos estrategias para fidelizar a los suscriptores.

Servicio adicional

Posicionamiento web

  • – Crear el núcleo semántico de sitio web
  • – Optimización del sitio web
  • – Posicionamos su página web en los primeros puestos de Google
  • – Poner su negocio / empresa en Google Maps

Publicidad contextual

  • – Definición de los objetivos de la campaña publicitaria
  • – Planificación del presupuesto
  • – Preparación para la campaña
  • – Lanzamiento de la campaña

Auditoría del sitio web

  • – Auditoría técnica del sitio
  • – Auditoría de la optimización interna
  • – SEO-auditoría
  • – Análisis de usabilidad web
  • – Preparación de la ficha de errores

Plan completo

  • – Plan Bronze
  • – Plan Silver
  • – Plan Gold
  • – Plan Platinum

Consulta gratuita

Si tienes alguna duda, puedes consultar gratis y sin ningún compromiso

Nuestro portafolio

Leer más

Sobre nosotros

Equipo

¿Quiénes conforman el equipo de Proindex? Proindex te presenta a un equipo multidisciplinar y profesional que realiza este gran trabajo. Somos un equipo creativo enamorado del diseño web, posicionamiento SEO y del marketing digital de…Leer más

Technología

Tecnologías utilizadas en ProIndex para la creación de páginas webs La compañía digital ProIndex es consciente de que es una agencia de comunicación que no solamente basa sus funciones en transmitir un mensaje. La originalidad…
Leer más

Ventajas

Todo son ventajas con Proindex Studio Proindex ofrece muchas ventajas con respecto a los competidores en los tantos sectores de esta rama publicitaria. Trabajamos globalmente para aconsejar y ayudar a tu empresa a que se inmiscuya…
Leer más

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

El marketing en redes sociales es esencial para hacer crecer un negocio

Las redes sociales y el marketing 2.0 han cambiado radicalmente la forma de vender en Internet, cada vez es más latente la necesidad de que una empresa se posicione en las redes sociales más destacadas como pueden ser Twitter, Facebook o Google + con el marketing digital. La mayoría del tráfico que fluye por Internet alcanza las redes sociales sobretodo si se tiene en consideración que gran parte del público que navega por Internet las usa, de ahí nace la importancia de realizar marketing en redes sociales.

Factores importantes de Proindex sobre lo esencial de las redes sociales

  • Exposición: La exposición en las redes es una de los beneficios más esenciales en la actualidad, los datos demuestran que como mínimo el 80% de las personas de la red usan al menos una red social. Esto permite que alguna se vuelva importante si se desea llegar a una gran cantidad de personas sin invertir mucho.
  • Ventas futuras: las redes sociales aumentan mucho las ventas. En ProIndex posicionamos perfectamente tu producto o servicios para aumentar las ventas hasta un 100% con un trabajo adecuado de marketing en las redes sociales para empresas.
  • Coste bajo: En ProIndex no necesitas invertir una gran cantidad monetaria para que tus servicios y productos lleguen a un número amplio de personas. Al contrario que la televisión o la radio que son fuentes de inversión fuertes, con el marketing digital de redes sociales, podrás alcanzar un público más amplio gastando solamente un 10% de lo que gastarías si utilizas los medios tradicionales. Nuestro especialista en redes sociales hará todo lo posible por aprovechar esta singularidad en este tipo de publicidad.

Crear una estrategia de marketing online significa que hay que tener presencia en las redes sociales porque son uno de los medios que dan más facilidades al tráfico web, en ellas se comparten noticias, artículos y demás información con el objetivo de que los clientes presentes y futuros de tu empresa obtengan un conocimiento mayor de los servicios y productos, estableciendo una retroalimentación que fomenta la interacción y permite tener una comunicación más rápida, también conocer la opinión que tienen de tu empresa para poder mejorar la imagen empresarial, posicionamiento y estrategia.

No hay que olvidar que las redes sociales no se pueden considerar como un foro donde se vende o se opina de lo buena que es una empresa, sino que se trata de un medio para tener conocimientos de marca y construir fidelidad. Las empresas con presencia en las redes sociales consiguen más ingresos y ventajas que las que no tienen una publicidad en redes sociales.

Las redes sociales se han posicionado en primer lugar de actividad de Internet más allá de las páginas web empresariales, esta es la causa más importante para producir tráfico desde las redes sociales a una web.

Por otra parte, han llegado a ser un elemento muy importante a la hora de realizar estrategias para posicionar en los buscadores. Mediante los motores de búsqueda se consigue acceder a las empresas que se buscan pero también a sus perfiles, y en la mayoría de las ocasiones se visitan antes estos perfiles.

Consejos para realizar un buen marketing en redes sociales

  1. Informarse de las últimas tendencias: identificar qué red social se adapta mejor al tipo de negocio que deseas desarrollar. No funcionará igual una publicidad en Facebook que en Twitter.
  2. Alcanzar nuevos clientes: las redes sociales dan la posibilidad de compartir información de los usuarios entre sí, de forma que las nuevas empresas pueden usar esta función para llegar a clientes futuros.
  3. Interacción con clientes: Como empresa deberás mantener una comunicación constante con tus clientes para generar compromiso. Para ello lo ideal es sacar el máximo provecho de las redes sociales.

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda