Sitio web para móvil – una manera actual para atraer más clientes

DESARROLLO DE SITIO WEB PARA MÓVILES

Sitio web para móviles sobre todo implica el diseño y desarrollo de funciones fáciles de usar en dispositivos móviles.
Si Vd., confía su proyecto a web estudio Proindex le ofrecemos siguientes servicios :

• Creación de un diseño de fácil visión y adaptable a las pantallas de los dispositivos móviles
• Desarrollo de funciones, que permiten al usuario hacer compras, pedir servicios através de móviles o tablets
• Proporcionar la navegación cómoda y fácil en el sitio web a través de móviles o tablets
• Dotar al sistema de funciones es lo suficiente para mantener una comunicación fluida con los clientes

Toda la información acerca de precios y condiciones de ejecución de los proyectos se puede preguntar a los administradores del estudio web.

Desarrollo inicial de la página web

Antes de empezar es necesario desarrollar el proyecto y pensar sobre su futuro. Especificar el tipo de público al cual van dirigidos los contenidos, definir las metas y los objetivos.

La creación de un prototipo

Desarrollamos prototipos e interfaces para sitio web para móviles.

Desarrollo de diseños únicos y exclusivos

Proporcionamos servicios para crear aplicaciones con proyectos desarrollados por diseñadores experimentados.

Optimizado para dispositivos móviles

Adaptamos el diseño del sitios web para dispositivos móviles.

Conexión de CMS

La página ofrece un CMS sencillo para adiministrarla. Esto permite al usuario actualizar fácilmente los textos y las fotos por si mismo.

Instrucciones para usar el sitio web

Una vez que la página web para móviles este creada y haya sido testada, el cliente podrá aprender a usarla.

Consulta gratuita

Si tienes alguna duda, puedes consultar gratis y sin ningún compromiso

Nuestro portafolio

Leer más

Sobre nosotros

Equipo

¿Quiénes conforman el equipo de Proindex? Proindex te presenta a un equipo multidisciplinar y profesional que realiza este gran trabajo. Somos un equipo creativo enamorado del diseño web, posicionamiento SEO y del marketing digital de…Leer más

Technología

Tecnologías utilizadas en ProIndex para la creación de páginas webs La compañía digital ProIndex es consciente de que es una agencia de comunicación que no solamente basa sus funciones en transmitir un mensaje. La originalidad…
Leer más

Ventajas

Todo son ventajas con Proindex Studio Proindex ofrece muchas ventajas con respecto a los competidores en los tantos sectores de esta rama publicitaria. Trabajamos globalmente para aconsejar y ayudar a tu empresa a que se inmiscuya…
Leer más

¿Tienes un proyecto?
Contacta con nosotros y soluciona tus dudas

+34 622 22 36 36contact@proindex-studio.com

ProIndex ofrece el mejor desarrollo web móvil

En la agencia digital ProIndex nos dedicamos a ofrecer un servicio de desarrollo web para todo tipos de móviles. Creamos las mejores páginas web para móvil gracias a nuestro equipo de profesionales del diseño, quienes siempre están en la búsqueda de provechosas, enriquecedoras e innovadoras herramientas para brindarte el mejor desarrollo móvil.

Hace dos décadas, existían casi 1 millón de páginas web, y en la actualidad alcanza los 160 millones. Remontándonos 10 años atrás, cerca de 1 millón de páginas web para móviles estaban en la red. Por lo que podemos observar y comprobar, la tendencia aumenta exponencialmente con los años.

Internet comenzó utilizándose en los ordenadores, pero ahora están en funcionamiento cerca de 4 millones de dispositivos móviles que son usados alrededor del mundo. Muchas personas han experimentado lo que es navegar por Internet con un teléfono móvil. Estos cambios tan importantes y revolucionarios han llevado a que los negocios deban adaptarse creando una web móvil para ser visibles.

¿Qué quiere el usario de un web para moviles?

Los clientes desean información y servicios, pero también desean acceder de manera casi instantánea a estos. Con las tecnologías innovadoras, puede ser que se pueda acceder a estos servicios e información mediante los dispositivos móviles. Las empresas que aún no han emprendido en el desarrollo web móvil pueden perderse muchísimas opciones de conseguir nuevos clientes. Se ha convertido en algo esencial  que las empresas puedan hacer caso a sus cliente mediante las apps móviles. El móvil es el dispositivo más íntimo de comunicación y se ha transformado en un método influye para clientes nuevos.

¿Por qué las empresas deben apostar por el diseño web para móviles?

La revolución de los smartphones, los teléfonos inteligentes ha sido increíble en estos últimos años. Es raro que alguien no disponga de uno para poder comunicarse. Desde que las compras de smartphones están aumentando, es lógico que las empresas quieran disponer de un lugar en el que se pueda navegar con facilidades y sea totalmente accesible:

  • La importancia de navegar por Internet móvil: La mayoría de los usuarios que utilizan smartphones se encuentran gran parte del día en línea. Esto otorga una oportunidad de negocio considerable.
  • Opción económica: Debido a que un móvil es más pequeño que un ordenador, la versión móvil web será también muy distinta. Es un desarrollo económico y no requiere de mucho tiempo.
  • No dejarse azotar por la competencia: A los usuarios de Internet les gusta visitar sus sitios webs frecuentes en cualquier parte, si en algún momento no pueden acceder desde su dispositivo a una web porque no se encuentra adaptada, dejarán de ser usuarios asiduos de esa web por no tener su diseño web para móviles.
  • Posicionamiento web: Disponer de una versión móvil web permite que el SEO mejore, ya que permite actualizar la posición en la búsqueda de buscadores populares como Google y Yahoo.
  • Crear una página web para móvil permite que el acceso a la empresa a través de Internet se compatible con todas las plataformas móviles: La alternativa de hacer una página web para móvil es desarrollar una aplicación móvil que hace funciones parecidas. Aunque crear una aplicación móvil es muy caro y se deberán hacer diferentes para varias plataformas.
  • Optimización de la experiencia de usuario: Hace un tiempo, el diseño web para móviles para brindar al usuario una experiencia adecuada con las velocidades cortas de banda y de servidores que había, era casi impensable. En cambio, en los últimos años, esto ha mejorado y los usuarios se benefician del diseño web móvil, llegando a experimentar una navegación óptima con su dispositivo móvil.

Su solicitud ha sido enviada. Le llamaremos lo antes posible.

Te llamamos
GRATIS

TE
LLAMAMOS
GRATIS

Ayuda